Este es un portal independiente de la página oficial de Payonner. Para más información haz click aquí

23 de julio de 2014

¿Qué es y para qué sirve la Tarjeta Payoneer?





Los residentes en latinoamérica muchas veces enfrentan la dificultad de no poder retirar el dinero que han ganado en internet, o que teniéndolo en una tarjeta de crédito no pueden transferirlo a otros destinos. Esto sucede porque muchos servicios exigen como requisito tener una cuenta bancaria en Estados Unidos.

Pues bien, la Tarjeta Payoneer es la solución a muchos de estos inconvenientes, particularmente retirar dinero de Paypal, Clickbank, Amazon, Apple, etc. Te servirá adicionalmente para realizar compras en internet, establecimientos comerciales en tu país y retirar dinero en efectivo en cualquier ATM (cajero automático) en más de 200 países.

Como es una Tarjeta Débito Internacional, también la puedes utilizar para transferir el cupo de crédito de una tarjeta y retirarlo en efectivo en cualquier ATM.




Es una Tarjeta Débito Internacional


Es importante aclarar que la Tarjeta Payoneer NO es una tarjeta de crédito. Es una tarjeta débito internacional en la tendrás el saldo que tú vayas depositando, ya sea por transferencias de otros servicios (como Paypal) o directamente desde alguna tarjeta de crédito.

Es un tarjeta respaldada por Mastercard, así que la podrás utilizar en miles de establecimientos alrededor del mundo y hacer compras por internet.



¿En dónde está registrada la cuenta?


La Tarjeta Payoneer está asociada a una cuenta bancaria en Estados Unidos con Bank of America (antes era con el First Century Bank). Absolutamente todo el proceso se maneja de manera virtual, así que no necesitas enviar papeles ni mayor documentación (sólo una copia de tu documento de identidad nacional).

Esta cuenta te servirá para realizar transacciones y solicitar depósitos directos, lo que te facilitará retirarlos en efectivo cuando lo desees.



¿Qué requisitos se necesitan para solicitar la Tarjeta Payoneer?


El proceso es bastante sencillo. No se te pedirá ninguna documentación de ingresos ni de historial crediticio. Basta con una copia escaneada de tu documento identidad nacional o algún otro en el que aparezca ese número (el pasaporte o la licencia de conducir, por ejemplo).



¿Tiene algún costo solicitarla?


El envío de la tarjeta es gratuito. En el momento de activarla se descontarán $29,95 USD correspondientes a la anualidad. Para ayudarte a compensar este cargo puedes solicitarla aquí.

Al solicitarla a través del programa de referidos tú recibirás $25 USD cuando completes los primeros $100 USD (pueden ser varias transacciones que en total sumen esa cifra). Esto te ayudará a equilibrar el cargo de la anualidad.



¿Cómo solicitarla?


He dejado un post y un video a modo de guía para el proceso de solicitud de la tarjeta:


Leer post aquí




Video:



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada